Chalet independiente en Churriana con piscina, jardín y amplios espacios
Tecnocasa Churriana te presenta este fantástico chalet independiente en Churriana, ideal para familias que buscan espacio, privacidad y comodidad en una de las zonas más demandadas de Málaga.
La vivienda se distribuye en tres plantas, ofreciendo una distribución muy funcional:
Planta baja
Al acceder a la vivienda encontramos un amplio y luminoso salón, perfecto para el día a día. En esta planta dispone de una habitación y una salita, ideal como dormitorio, despacho o sala de invitados, y un baño completo.
La cocina es independiente, cuenta con despensa y salida directa a un porche cubierto con zona de barbacoa, un espacio perfecto para reuniones familiares y celebraciones, que conecta cómodamente con el exterior de la vivienda y la zona de piscina.
Planta primera
En la planta superior encontramos tres dormitorios: uno de ellos sin terraza y dos con terraza privada, lo que aporta luz natural y espacios exteriores adicionales. En esta planta se sitúa también un baño completo que da servicio a los dormitorios.
Exterior
La vivienda cuenta con zona ajardinada, piscina, y un garaje cubierto, con espacio tanto para vehículo como para almacenaje.
Una propiedad ideal para quienes buscan independencia, amplitud y zonas exteriores para disfrutar durante todo el año, en una ubicación tranquila y bien comunicada.
No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla.
Por mandato expreso de la propiedad ponemos a la venta este inmueble en EXCLUSIVA lo que le garantiza a usted como consumidor el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, por este motivo se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP e intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.