Vivienda pareada en El Lagar – Alhaurín de la Torre
Desde Tecnocasa Alhaurín de la Torre te presentamos esta magnífica vivienda pareada ubicada en la demandada zona de El Lagar, un entorno tranquilo y familiar, con excelente conexión y todos los servicios cercanos.
La vivienda se distribuye en varias plantas, ofreciendo amplitud, comodidad y espacios exteriores que marcan la diferencia.
En la planta baja, dispone de un garaje con acceso directo desde el exterior, ideal como zona de aparcamiento privado, además de un espacio adicional actualmente destinado a estudio o trastero, perfecto como despacho, zona de ocio o almacenamiento.
En la primera planta, el acceso a la vivienda se realiza a través de dos amplias terrazas, ideales para disfrutar del buen clima de la zona. En esta planta encontramos un salón luminoso, una cocina independiente y un aseo, creando un espacio funcional y acogedor para el día a día.
La segunda planta alberga la zona de descanso, compuesta por tres dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con salida directa a una terraza privada, desde la cual se accede al terreno superior de la vivienda, un valor añadido con múltiples posibilidades: zona ajardinada, área de relax o incluso huerto.
Una vivienda versátil, con gran potencial y numerosos espacios exteriores, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre.
No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con tu oficina Tecnocasa y ven a visitarla.
Por mandato expreso de la propiedad ponemos a la venta este inmueble en EXCLUSIVA lo que le garantiza a usted como consumidor el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, por este motivo se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP e intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.